Culpables

1 de agosto de 2022

«Confirman el origen del Covid en el mercado de animales vivos de Wuhan».

Leyendo el tenor de la noticia verás que no está tan confirmado, sino que se ha depurado científicamente y casi que no queda otra opción que reconocer que el origen estuvo en ese mercado maldito.

La falta de higiene, saneamiento, o lo que haya sido ha ocasionado entre 6,8 y 10 millones de muertes en el mundo según Naciones Unidas.

Lo hayan echado o se les haya caído, está claro que el gobierno chino es el responsable de las muertes de entre siete y diez millones de personas en todo el mundo.

¿Y no hay nadie en todo el orbe que les exija responsabilidades y el pago de indemnizaciones, al menos a las sanidades públicas de cada país? ¿Se van a quedar cruzados de brazos? ¿Por qué?

Es mi opinión: China debe indemnizar económica y proporcionalmente a cada país del mundo. Indemnizaciones millonarias. Lo mismo ocurre con los países que provocan una guerra y son derrotados. Deben satisfacer los gastos de una guerra.

China debe pagar cuantiosas sumas a todo el mundo, literalmente. Dejarles irse de rositas es abonar para que este sea el siglo de las pandemias. De momento, ya tenemos aquí la viruela del mono.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.