N I V E L C E L A Á :
Las alternativas a DiverXo: dónde comer en un 2 estrellas Michelín por 309 euros menos
Dabiz Muñoz se ha convertido en uno de los hombres del momento por su subida del precio del menú, de 250 a 365 euros. Aquí os dejamos otras opciones.
Esta vez no apunto a lo que se dice sino a lo que se hace: es la enésima foto de este tipo que le veo posando sacando la lengua. Está claro que se puede tener talento y ser exitoso en tu ámbito de actuación y sin embargo estar sin madurar (sin cocer, sería aquí más propio). Este tipo posa sacando la lengua lo mismo en una entrega de premios que en unas vacaciones con otra pareja. Parece que lo hace siempre y hasta parece que se replica tímidamente en el segundo de la fila, que posa con la lengua a medio salir de la boca, sin tener muy claro si hacer el tonto o hacerle la pelota al jefe. Hay fotos mías con 6 años en El Arenal de Bilbao, donde estoy sacando la lengua a la cámara igual que hace este tipo ya talludito e inmaduro. Pero, coño, ¡yo tenía 6 años!
Un poquito más de madurez, caramba, que luego va por ahí dándoselas de representar a España (que no la representa, pero ese es otro debate).
No hay comentarios
Los comentarios están cerrados.