La alcaldesa socia lista de Gijón, Ana González, ha prohibido los toros en la ciudad por el mismo motivo por el que otro alcalde socialista en Oviedo prohibió el boxeo: porque no le gusta. Ella esgrime que unos toros lidiados en el coso gijonés se llamaban Feminista y Nigeriano. Parece ser que ha concluido que son nombres denigrantes para ciertos colectivos.
Esperamos que la socialista alcaldesa de Gijón prohíba también la Semana Negra que se celebra en la ciudad, sensibilizada con la población negra de entre la cual algunos hemos sido votantes suyos, porque no se puede identificar negro con delincuencia y marginalidad.
Aprovechamos para solicitar a la autócrata alcaldesa que luche también para eliminar el Gordo de Navidad, pues la población obesa nos sentimos señalados durante las fiestas más entrañables del calendario. La obesidad es una enfermedad que nos martiriza a muchos votantes de González y no puede ser objeto de burla e hilaridad.
No olvide tampoco esta feudal socialista que la Feria del Libro de Gijón utiliza el acrónonimo FeLiX (por Xixón), lo cual no nos hace ninguna gracia a los votantes que llevamos con honra, honor y orgullo nombre tan dichoso. Ni siquiera para que se nos identifique con los libros, que los hay que hacen daño al espíritu y merecen ser expurgados. Esperamos que la marimandona alcaldesa redacte un catálogo de purga de esos libros para quemarlos en la plaza pública. En la plaza de toros de Gijón, mejor.
No hay comentarios
Los comentarios están cerrados.