El primero del mes pasado te regalaba mi ebook de cuentos Ciudad Perro. La descarga es gratuita (y sin condiciones) y disfrutarás de un rato de lectura que te enfrentará contigo y quizá con tus creencias.
Este libro digital de cuentos puedes leerlo como una novela donde en cada capítulo te presento un personaje. Todos acaban coincidiendo en el capítulo 12. El 12 es un cuento distópico, donde retrato una realidad alterada. No muy grotesca, contrariamente a las canónicas novelas distópicas del siglo XX. La sociedad que presento está caminando junto con nosotros y podemos toparnos con ella a la vuelta de cualquier… mañana. Quizá en dos o tres días, quizá en dos o tres semanas…
La realidad que retrata ese cuento número 12 quizá aún la percibas como esperpéntica, pero la noticia que hoy me ha pasado una muy buena amiga me muestra que ya falta menos para que Ciudad Perro y nosotros coincidamos.
Un ayuntamiento (…) destina más de 7.000 euros a un concierto para perros.
Da igual quiénes son los soplagaitas que han organizado el esperpento financiado con dinero público. De hecho, señalarlos es capcioso. La indigencia mental de estos infraseres políticos está al alcance de cualquiera ellos.
Ciudad Perro ya está aquí-í…
Léelo (gratis) antes de que ocurra y prepárate para lo que nos caerá encima.
No hay comentarios
Los comentarios están cerrados.