N I V E L C E L A Á :
Esta vez el Nivel Celaá corresponde a todo el pueblo español por cándido.
Morad, sobre el racismo en España: «No puedo coger el metro, la gente se agarra el bolso o se levanta de mi lado»
El artista desvela en ‘Lo de Évole’ los problemas que ha sufrido; además desvela el dinero que cobra
¿¿Racismo en España??
Dice que no puede coger el metro porque la gente se agarra el bolso: ¡anda, leche…!, yo también me aprieto la cartera cuando viajo en el metro.
También dice que (la gente) se levanta de mi lado: ¡uy, poobre! ¿Es racismo, que los viajeros le dejen todo el espacio que quiera para él solo? ¿Ha comprobado si existe otra causa? Quizá algún olor fuerte, tipo pachuli o berza cocida con especias acres. Que la ropa coge olores, oyes. Pero nada que ver con Rosa Parks en los siempre muy democráticos EE. UU., donde no la dejaban sentarse en el autobús. Si los españoles creemos que esto es racismo es que no sabemos qué es racismo. Nos meten una traca de feria en un puchero, nos dicen que es una bomba, y nos sentimos culpables.
Voy a espigar entre la noticia a ver qué más encuentro…
Por lo visto había tres opciones para que el público eligiera a quién entrevistaban:
a) Gervasio Deferr: español viejo y medallista olímpico (dos oros y una plata), el gimnasta más laureado de nuestro país.
b) Megan Maxwell (pseudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro): nacida en Núremberg pero a tenor de sus apellidos me atrevo a decir que también es española vieja, autora existosa de novela romántico-erótica.
c) Morad (nombre artístico del rapero Morad El Khattouti El Horami): nacido en L’Hospitalet de Llobregat y de ascendencia marroquí (de aquí le deben venir los dolores del racismo que dice padecer).
Pero coooño, salió elegido por la audiencia el muslime y no los españoles viejos… El tipo le echa cara y dice que en España hay racismo porque en el metro le dejan solo. Y le prestamos altavoces, como esta noticia, y nos sentimos culpables otra vez.
Voy a seguir espigando entre el texto de la noticia, que me da que voy a encontrar más perlas…
«Yo en mi primer tour no gané ni mileuros (sic) porqué me llevé a nueve amigos conmigo y un amigo mío estaba en busca y captura (…)». Carajo con los amigos del santito este… Como para no agarrarme la cartera y pegármela con cianoacrilato. Me da que no va a ser cuestión de olores acres sino de compañías turbias…
«(…) Puedo llegar a hacer (a ganar) un millón al año». Cojones con la víctima… gana un millón de euros al año en la siempre tan racista España y se lamenta de que en el metro… ¿Con el pastón que gana no tiene miedo de que le atraquen en el metro? Claro que con esos amigos…
¿Y los españoles somos tan cretinos de creer que este tipo es víctima de racismo? Homenomejodas, a mí me parece que este tipo goza de total aceptación en nuestro país.
Pero con mucho, lo que más me apena es que el Évole se preste a difundir estos dicursos estólidos… ¡Quién te ha visto y quién te ve… chaval! ¡Con lo que tenías a gala champar las cosas claras! Consuela que los comentarios muestran al menos dos centenas de españoles viejos que no se dejan engañar. Hay esperanza de que triunfe la verdad y no «el relato».
No hay comentarios
Los comentarios están cerrados.