Conspiranoia

21 de enero de 2019

Pues mira que no soy para nada conspiranoico, aunque mis manías reconozco tener. Pero me han borrado (o se han borrado) las dos últimas réplicas que en el Facebook hago a los artículos subidos a este blog. Ayer estaban. Hoy no están. Curioso.

Mi último artículo lo intitulé Homenomejodas, y por la chabacanería del título que ya reconocía en la introducción no habrá sido. En el artículo anterior criticaba no sin acidez el Plan Nacional de Lectura. ¿Será que ha molestado a alguien que sea crítico con Pedro Carapiedra, el actual presidente del gobierno español, y su satélite Pablo Marmolflauta? Vaaaya… Si ha sido por eso me alegro mucho, la verdad. ¿Tendré que buscar a los antagonistas políticos gobernando en alguna taifa autonómica para demostrar que critico la mediocridad independientemente del color del carnet de los tipos y tipas (aquí sí que conviene desdoblar) que nos desgobiernan?

Pues si esto les ha molestado, ya verán las que están por venir. FUERA MIERDOCRES.

Me haría mucha ilusión comprobar que me han borrado esos dos enlaces y no que se hayan borrado misteriosamente. Aquí están otra vez, y si me los vuelven a borrar los volveré a subir. Señores de Facebook, no se dejen meter goles por entre las piernas.

Actualización del 21.01.2019 a las 18:15
Ya aparecen en el Facebook esos dos enlaces. Lo dicho, si alguien los ha denunciado a Facebook, me alegro mucho. Facebook los ha repuesto. He borrado de la red social el enlace a esta entrada para no confundir a los no avisados.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.