A veces en la verdulería del facebook encuentro algo nutritivo (una vez al año, pero si es bisiesto, una vez también). Ayer ha sido el caso. Una feisbuktarra (que vive en el facebook, vaya) ha posteado esta noticia:
Una presentadora de Telemundo pierde los nervios en directo: “¡Aquí se habla español!”
He tenido que buscar el corte en el repositorio vertical de vídeos y aquí te lo dejo:
Así se pliega a la patulea de vagos indignaditos que permitimos que nos asuele. Tú me chuleas, yo te pongo en tu sitio. Estoy hasta los higos de tanta tolerancia zapatera.
«Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud».
Edmund Burke
Así o haciéndolos pasar de uno en uno por el ring. Abdominales, correr, sudar sangre, escupir dientes, seguir pegando cuando las luces se te apagan… En una frase: tener espíritu de sacrificio, capacidad de sufrimiento y afán de superación. Pero hemos creado una sociedad muelle que antepone los sentimientos a la razón, y en consecuencia es una sociedad blanda y amorfa, infantilizada, ofendidita, sin norte ni futuro. Tenemos caprichosos y consentidos niños treintañeros en lugar de adultos que se enfrentan a los retos mirándolos de tú a tú, aceptando sus propias limitaciones y asumiendo las derrotas dolorosas como parte del aprendizaje de existir.
…Y si no hablas español, ¡¡TE LARGAS!!
No hay comentarios
Los comentarios están cerrados.